Ir a versión clásica Ir a versión móvil

EC: Benzema y Marcelo preocupan a Mou

  • Según 'El Confidencial' Mourinho les habría mandado 'deberes' para que no engordaran en vacaciones
La dieta de ambos durante el verano preocupa al técnico luso
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Según informa 'El Confidencial', Mourinho no quiere que Marcelo y Benzema, dos de los jugadores madridistas más propensos a coger unos kilos durante el verano, lleguen a Estados Unidos con sobrepeso y les habría instado a llegar en la mejor forma posible a iniciar la pretemporada. Además de ponerles 'deberes' para evitarlo, les habría llamado personalmente para recordarles lo importante que  es comenzar la pretemporada 'a punto'.

El citado medio asegura que Marcelo y Benzema llegaron de su vacaciones el pasdo verano con ocho y seis kilos de sobrepeso respectivamente, algo que no gusto nada a Mourinho que parece haber tomado medidas para que la situación no se repita. 

Ambos han tenido que hacer un trabajo especial durante el verano para viajar en las mejores condiciones posibles a Los Ángeles y en el caso de Marcelo habría surtido efecto pues el brasileño le prometió la semana pasada a su técnico llegar fino y en su peso ideal. Es más, el lateral adelantó su regreso y lleva desde el pasado jueves ejercitándose en Valdebebas para complacer a  Mou. Se desconoce si Benzema también ha seguido su ejemplo.

El de Setubal considera que la dieta es algo fundamental para sus futbolistas  y su régimen ideal de la jornada de trabajo incluiría la comida diaria en Valdebebas. Para cuidarla aún más , Mourinho ha fichado un segundo cocinero y todos los menús que degusten los integrantes de su plantilla deberán ser supervisados por un nutricionista especializado.      

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información