Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Wenger se fija en el Real Madrid

  • El francés está muy interesado en un centrocampista merengue
El francés está muy interesado en un centrocampista merengue
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, tiene una clara obsesión con los jugadores jóvenes y de talento. Un perfil que cumple a la perfección el madridista Esteban Granero, quien podría haber pasado a ser el nuevo objetivo del técnico francés para suplir la más que probable baja de Samir Nasri.

Según la Web británica 'Caughtoffside.com' Wenger ha pensado en la posibilidad de fichar al 'Pirata' Granero en caso de que el galo abandone la disciplina del Arsenal. Y es que el mediapunta galo tiene la intención de seguir los pasos de su compañero Cesc Fábregas y está decidido a cambiar de aires. Por ello, el Arsenal podría quedarse huérfano en el centro del campo y ahí es donde Esteban Granero entraría en los planes del entrenador.

En caso de producirse, la oferta se tasaría en 14 millones de euros, un precio que el Real Madrid considera acorde al valor del canterano. Hay que tener en cuenta que la contratación este verano de jugadores como Sahin o Altintop aumentará más la competencia en el centro del campo madridista, por lo que Esteban Granero podría tener menos minutos que la pasada campaña. Todo dependería de la decisión de José Mourinho, quien si bien no ve al madrileño como un imprescindible, sí valora su talento y trabajo para el equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información