Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane ya ha estrenado su cargo

  • El francés ha saludado a la plantilla y ha viajado con el equipo a Los Ángeles
Es el director de fútbol del madrid
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

El 'mago' ya ejerce como director de Fútbol del Real Madrid. Zinedine Zidane se ha personado esta mañana en Valdebebas dispuesto a hacer honor de su cargo y hacer las veces de enlace entre la plantilla, el cuerpo técnico y la directiva. 'Zizou' y Florentino Pérez han saludado a los jugadores y han viado con ellos rumbo a Los Ángeles.             

Tras recomendar el fichaje de su compatriota Raphael Varane para el centro de la zaga madridista y anunciar su nuevo cargo la pasada semana, el astro galo ya ha ejercido. Su presencia en el cargo y en la expedición blanca responde al deseo de José Mourinho de tenerle cerca y también ha contado con el beneplácito de Florentino Pérez.

Zidane será la mano derecha de Mou y se espera que viaje con el equipo a los distintos destinos de la pretemporada, así como en otros desplazamientos que tendrá que hacer el Real Madrid cuando comience la temporada oficial.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información