Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos dice no haber renovado todavía

  • Sergio Ramos dice no saber nada de su renovació, a pesar de que el Madrid lo ha hecho oficial
El zaguero dice que aún no ha renovado
Christian Díez Christian Díez

El Real Madrid hizo oficial en la tarde de ayer la renovación de Sergio Ramos y Pepe mediante un comunicado en su página web, pero el defensor español ha manifestado desde la concentración de Estados Unidos no saber nada del tema, según informa Eurosport.

El pasado martes el club blanco parecía zanjar todas las especulaciones sobre las renovaciones de dos de sus piezas claves en la defensa, Ramos y Pepe, y anunciaba su renovación a bombo y platillo, pero parece que el de Camas no lo tiene tan claro.

De esta manera, el zaguero español ha confesado desde Los Ángeles que todavía “faltan unos flecos” para llegar a un acuerdo con la entidad blanca. Desde ese momento se han barajado varias posibilidades: que todo se deba a un despiste del futbolista, a una falta de entendimiento entre el club y el jugador o que la entidad madridista se haya precipitado en su anuncio.

En el Real Madrid no se recordaba una situación parecida, que el club haga oficial algún asunto y que el implicado desmienta el mismo. En las próximas horas se intentará resolver ‘los flecos’ de los que habla Sergio Ramos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información