Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid avanza en su pretemporada

  • Dos ausentes en el segundo día de entrenamientos en UCLA
Xabi Alonso se ejercitó en solitario y Sahin no entrenó
Defensa Central - EFE Defensa Central - EFE

El Real Madrid vive su segunda jornada de entrenamientos en la Universidad California en Los Ángeles (UCLA) sin la presencia en el campo del fichaje Nuri Sahin y con las molestias de Xabi Alonso, quien se ejercitó al margen.

La plantilla regresó al campo North Athletic Field de las instalaciones universitarias ante la presencia de unos 100 aficionados, que volvieron a recibir a los jugadores con pancartas y gritos de entusiasmo, y consiguieron el autógrafo de algunos de ellos, como Sergio Ramos. De nuevo bajo temperaturas agradables y cielos nublados, los primeros 15 minutos de entrenamiento, abiertos a los medios de comunicación, vieron el calentamiento de la plantilla, que a continuación realizó esprines cortos y carreras laterales tras recibir unas breves instrucciones por parte del entrenador, José Mourinho.

Posteriormente se empezó a tocar balón y a practicar el tiro a puerta, mientras los porteros se ejercitaron en solitario a las órdenes del preparador Silvino Louro. Xabi Alonso entrenó al margen del grupo debido a unas molestias en una uña del pie, producidas en la primera sesión de entrenamientos. La ausencia de Sahin no obtuvo una explicación inmediata por parte del club.

Sahin se perdió los últimos partidos de la temporada con su anterior club, el Borussia Dortmund, debido a una lesión de rodilla. A las 12:00, hora local, se espera la comparecencia ante los medios de Sergio Ramos y Pepe, jugadores cuya renovación se anunció este martes de forma oficial. Ramos seguirá hasta la temporada 2016-17 y Pepe hasta la 2015-16. El equipo mantendrá a lo largo de la semana su dinámica de doble sesión de entrenamientos. El próximo será a las 17:00, hora local.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información