Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El fichaje del Kun es "secreto de estado"

  • Rubalcaba bromea con el fichaje del delantero por el Real Madrid
Rubalcaba bromea con el fichaje del delantero por el Real Madrid
Defensa Central - Agencias Defensa Central - Agencias

El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, reconoció hoy su intención de contactar con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para que le aclare si fichará o no a Kun Agüero y poder quedarse “tranquilo”.

En una entrevista en Rne recogida por Servimedia, ironizó con el “secreto de Estado” en torno a la marcha del Kun del Atlético de Madrid y su posible fichaje por el club blanco. “Me gustaría”, reconoció, pero “no lo sé”. Pérez Rubalcaba precisó que el Atlético le cae “muy simpático”, pero comprende que un “jugadorazo” como Agüero quiera fichar por “un grande”.

Conversando sobre ello con el chófer, aficionado como él al Real Madrid, explicó, llegó a la conclusión de que en cuanto tenga un minuto tiene que telefonear “a mi amigo” Florentino Pérez para que se lo aclare.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información