Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Everton quiere convencer a Canales

  • El conjunto de Liverpool ha sido el último en preguntar por el mediapunta
La Premier quiere al cántabro
Christian Díez Christian Díez

Sergio Canales sigue en el candelero de la actualidad del Real Madrid. El jugador cántabro sigue buscando destino para la próxima temporada, pero parece que aún no encuentra una oferta que le agrade a él y al club. El último en llamar a su puerta ha sido el Everton inglés, según afirma el diario As.

El joven jugador cántabro del Real Madrid, Sergio Canales, sigue estudiando ofertas para su futuro. José Mourinho, entrenador del Real Madrid, le confirmó al jugador y a su entorno que no cuenta con él para la temporada próxima, pero que su pensamiento es que el jugado solo se vaya cedido una temporada, ya que quiere verle crecer y disfrutar del fútbol, cosa que a día de hoy se plantea complicada en el Real Madrid.

El último en interesarse por el futbolista ha sido el Everton inglés. El conjunto entrenado por David Moyes, desea que el mediapunta español juegue cedido en su equipo la temporada que viene junto a otro español, Mikel Arteta. Los de Liverpool intentarán convencer en los próximos días al jugador para jugar en sus filas, pero parece que Canales se muestra firme en su tesitura de jugar en la Liga BBVA la temporada próxima.

El Everton no es el único equipo que se ha interesado por Canales en las últimas fechas, también Queen’s Park Rangers y la Roma han llamado a las oficinas de Concha Espina preguntando por el enganche. Mientras tanto el jugador no acaba de decidirse y se entrena con los descartados en Valdebebas a la espera del Mundial Sub-20 en el que defenderá la camiseta de La Rojita el próximo mes de agosto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información