Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid debe olvidar el músculo"

  • Un 76 por ciento de los votantes en la encuesta considera que hay que apostar por la creación
Encuesta DC
Defensa Central Defensa Central

Si hay una zona del campo en la que Mourinho puede tener más dudas es en la línea medular. Con la salida de Lass, el técnico portugués cuenta con tres centrocampistas puros (Xabi, Khedira y Sahin), a los que se pueden añadir los reconvertidos Pepe o Coentrao. A la hora de elegir, la afición lo tiene claro: el Madrid debe olvidarse del músculo y apostar por la creación como método.

Hasta un 76 por ciento de los aficionados que han votado en la encuesta de Defensa Central considera que la pareja de mediocentros debe ser Xabi Alonso junto a Nuri Sahin. El Bernabéu está cansado de músculo y cree que hay que apostar por la calidad para crear juego en lugar de centrarse en la destrucción del juego rival.

Por otro lado, un 21 por ciento de los votantes opina que hay que fomentar la creación de juego incluyendo a Sahin, pero que no se puede descuidar la destrucción, por lo que darían a Khedira o a Pepe un hueco en el medio campo. Finalmente, un 4 por ciento de los votantes no confía en Nuri Sahin, y cree que el Madrid debe jugar con un doble pivote formado por Khedira y Xabi Alonso. ¿Cómo lo hará Mourinho?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información