Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A la tercera no irá la vencida

  • El Madrid juega esta noche su primer partido de pretemporada
El Madrid se mide a los Galaxy esta noche por tercera vez en su historia
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid disputará esta madrugada su primer partido de pretemporada ante Los Ángeles Galaxy de David Beckham. Los blancos se han medido al cuadro californiano en dos ocasiones anteriormente, ambas con victoria merengue. La primera vez fue en 2005, y la segunda la pasada pretemporada, con 0-2 y 2-3 respectivamente.

El conjunto dirigido por José Mourinho ha viajado a tierras estadounidenses en seis ocasiones desde el comienzo de siglo, y los Galaxy son un viejo conocido de las concentraciones de pretemporada merengues. En 2005, los blancos se impusieron por 0-2 gracias a los goles de Owen y Soldado. Fue el 19 de julio, y se trató del primer enfrentamiento de la historia entre ambos conjuntos.

El verano pasado, ya con Mourinho en el banquillo, los blancos se midieron por segunda vez al equipo dirigido por Bruce Arena. Fue el 8 de agosto, y los blancos hubieron de remontar en la segunda mitad el 2-0 del descanso. Dos goles de Higuaín y uno de Pedro León dieron la vuelta al choque, confirmando el pleno del Madrid ante los norteamericanos.

Esta noche, los Galaxy tratarán de hacer bueno el dicho de “a la tercera va la vencida”, aunque no será tan fácil batir a los pupilos de Mourinho, que ya mira con lupa cada detalle para mejorar su primera temporada al frente del equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información