Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Todo listo para el primer choque

  • El Real Madrid se medirá a Los Ángeles Galaxy en un partido plagado de estrellas y en el que Mourinho espera hacer sus primeras pruebas
Será esta noche a las 4 de la madrugada
Defensa Central-Agencias Defensa Central-Agencias

Se acabó la espera. el Real madrid ya ha iniciado la cuenta atrás para lo que será su primer amistoso de la temporada. LLos Ángeles Galaxy de  David Beckham y Landon Donovan, son el primer rival de los hombres de José Mourinho que quieren causar buena impresión en este inicio de curso.

Los Cristiano, Kaká, Özil y compañía tienen esta madrugada a partir de las cuatro (las siete de la tarde ,hora local) en el Memorial Coliseum su primer exámen de la pretemporada frente a Los Ángeles Galaxy, uno de los equipos más populares de la MLS americana, y un conjunto que espera causar una buena impresión a sus aficionados, jugándole de tú a tú al Real Madrid.

Tras cinco días de intensos entrenamientos , el conjunto blanco disputará su primer choque de la pretemporada con algunas novedades como Varane, Callejón o Coentrao, pero también con ausencias como las de Sahin o Altintop, dos de los fichajes de este verano que aún no podrán debutar con la elástica madridista como consecuencia de sendas lesiones.

Tampoco estarán Higuaín, Gago y Di María que se encuentran en Argentina disputando la Copa América con el combinado nacional de su país. Lass, Pedro León, Canales y el mencionado Altintop no han viajado con el equipo a la gira estadounidense y, obviamente, no disputarán el encuentro.

El equipo estadounidense, por su parte, está más rodado, inmerso en la temporada, aunque llega de ser eliminado en los cuartos de final de la Copa ante el Seattle Sounders, y querrán resarcirse con un triunfo que, aunque no sea oficial, sí sería un gran impulso para el grupo, que sigue al frente de la clasificación de la Conferencia Oeste. Los interesados podrán ver el partido a partir de las cuatro de la madrugada en Gol Televisión

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información