Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Liverpool le pone precio a Higuaín

  • El conjunto 'red' habría hecho una oferta por el delantero
El conjunto 'red'' habría hecho una oferta por el delantero
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Si el pasado jueves surgía la información de que el Liverpool pensaba en Gonzalo Higuaín para reforzar su zaga, este sábado la misma se ha precisado aún más. De hecho, según lel portal 'Caught Football' el conjunto inglés ya podría tener preparado el dinero para hacerse con uno de los jugadores más codiciados del fútbol europeo.

Las informaciones procedentes de Inglaterra señalan que el Liverpool podría llegar a ofrecer 25 millones de libras por el delantero. O lo que es lo mismo, más de 28 millones de euros para que Gonzalo Higuaín dejara de marcar goles en el Santiago Bernabéu para hacerlo en Anfield. No en vano, el club 'red' lleva un par de temporadas de sinsabores en la Premier League y está dispuesto a crear un proyecto de futuro que ilusione a su afición.

Ya lo hizo parcialmente el pasado mes de enero cuando contrató al delantero uruguayo Luis Suárez por algo más de 25 millones de euros. Y ahora, en el mercado veraniego, el Liverpool busca un acompañante de área para el charrúa, de manera que la afición local no siga lamentando la baja del madrileño Fernando Torres, actualmente en las filas del Chelsea.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información