Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Pude haber fichado por el Madrid este verano"

  • Philippe Mexes comenta que prefirió recalar en el Milan
Philippe Mexes comenta que prefirió recalar en el Milan antes que en el Bernabéu
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El reciente fichaje del Milan, Philippe Mexes ha sorprendido en las últimas horas en Italia con unas declaraciones en las que habla de que a principios de este verano tuvo una propuesta de firmar por el Real Madrid, si bien finalmente acabó firmando con el conjunto 'rossonero'.

"Fue mi elección, ya que podría haber ido al Real Madrid este verano. En el pasado he elegido Roma por delante del Manchester United. Soñé con jugar en un club como el Milan desde la infancia y es un escaparate importante, por lo que puedo esperar obtener un lugar en la selección de Francia para la Eurocopa 2012" comentó el defensa central. Y es que Mexes terminó contrato con la Roma el pasado mes de junio y se convirtió en agente libre para negociar.

Sea como fuere, el futbolista ha acabado firmando un contrato con el Milan. A sus 29 años, Mexes es uno de los centrales más reputados del Calcio italiano y ya sonó otros veranos para reforzar la zaga madridista. Sin embargo, al final parece que su deseo de continuar en Italia ha pesado, de manera que el francés continuará su carrera jugando para el actual campeón de la Serie A.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información