Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La espalda deja sin entreno a Ramos

  • El lateral sevillano no pudo ejercitarse este domingo
El lateral sevillano no pudo ejercitarse este domingo
EFE - J.C. EFE - J.C.

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, se retiró hoy del entrenamiento con molestias lumbares, informó el club en su página web.

El internacional español se retiró del North Athletic Field, el campo de la Universidad California en Los Ángeles (UCLA) donde los madridistas realizan la pretemporada desde el pasado martes, a los 20 minutos de que comenzara la sesión preparada por el técnico, José Mourinho.

Ramos, a su salida del terreno de juego, indicó con gestos a los medios de comunicación que no era nada grave. El club confirmó minutos después lo que ya avanzó Álvaro Arbeloa en rueda de prensa. Arbeloa comentó que creía que era un problema de espalda o lumbar, pero que no revestía importancia.

El Real Madrid, que el sábado venció por 1-4 en su primer partido amistoso de la pretemporada, volverá a los entrenamientos el lunes a las 17:00, hora local.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información