Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Tenemos una plantilla histórica"

  • Álvaro Arbeloa piropeó al equipo de José Mourinho
Álvaro Arbeloa piropeó al equipo de José Mourinho
EFE - J.C. EFE - J.C.

Álvaro Arbeloa, defensa del Real Madrid, dijo este domingo tras la sesión de entrenamiento que la plantilla de este año del conjunto madridista "tiene que ser" una de las mejores de su historia.

"No he visto todas, pero tiene que ser una de las mejores plantillas de la historia del Real Madrid", afirmó. "Prácticamente tenemos dos jugadores por puesto y vamos a jugar partidos cada cuatro días. Sabemos las exigencias y lo mejor que nos puede pasar es tener esta plantilla. Nos preparamos para dar el máximo", añadió.

El salmantino comentó que aún es pronto para pensar en el primer encuentro oficial de la temporada, el de la ida de la Supercopa frente al Fútbol Club Barcelona. "No pensaremos en el Barcelona hasta nos quede una semana. Sólo pensamos en la pretemporada, en el partido del miércoles y en coger la forma y trabajar en equipo. Queda mucho aún como para pensar en el Barcelona", declaró el internacional español.

Sobre el partido del sábado contra el Galaxy, saldado con victoria por 1-4, indicó que "siempre es importante ganar, pero más aún jugar bien y trabajar duro", y destacó la labor del fichaje Raphael Varane. "Se le nota madurez para su edad. Tiene muchas ganas, se ve que es un central con condiciones y estamos encantados de tenerlo", manifestó Arbeloa, quien vivió una situación similar a la de Varane cuando jugó en Liverpool.

"No domina el idioma; yo he estado en esa situación y no es fácil", apuntó. Sobre la posible incorporación de un delantero centro más, Arbeloa admitió que con Adebayor los jugadores estaban "encantados", aunque si llega otro lo recibirán con los brazos abiertos porque el entrenador, José Mourinho, y el club, saben mejor que nadie las necesidades de la plantilla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información