Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Me quedé porque Mou contaba conmigo"

  • Canales habla de su año, el Mundial Sub20 y su futuro
Canales no sabe nada de su futuro
Christian Díez Christian Díez

El futuro de Sergio Canales sigue sin aclararse. El jugador cántabro tiene ofertas, pero no termina de encontrar la que se ajuste a sus intereses y a los del club merengue, aunque tiene claro que "quiere jugar en España", como ha comentado a los micrófonos de Intereconomía.

Hace un año Sergio Canales desembarcaba en el Real Madrid con la vitola de ser una de las mayores promesas del fútbol español, pero su año en blanco ha mermado por momentos su ánimo: “Ha sido un año complicado. Quien no juega no puede estar feliz, pero me quedo con lo positivo” comentó el futbolista.

El mediapunta ha confesado que cuando llegó a la disciplina blanca pidió al club que le cediese para seguir jugando, pero Mourinho tuvo la última palabra: “Siempre dije al principio que quería irme cedido, veía muy difícil poder jugar entre tanta calidad y siendo tan joven. Me quedé porque Mourinho me dijo que contaba conmigo, empecé a jugando y estando de titular no me iba a marchar... De repente, todo cambió. Mou no me dijo nada, aunque tampoco tenía por qué decirme nada, y así hasta el final” manifestó el cántabro.

Canales ha hablado de su futuro, del que si por él fuera ya estaría cerrado: “Yo tengo ganas de decidirlo y por mí ya estaría resuelto, aunque no es fácil. Mi intención es jugar en España, lo he dicho siempre”. Pero por ahora el jugador cántabro quiere centrarse en el Mundial Sub20, en el que España parte como favorita: “Vamos con ganas e ilusión, nos ponen el cartel de favoritos, pero hay selecciones más rodadas que nosotros. Sin embargo, vamos con la intención de llegar lejos y ganarlo si podemos”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información