Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Redknapp hace un guiño a 'Manolito'

  • El técnico de los Spurs quiere al togolés como delantero
El Tottenham le quiere cedido
Christian Díez Christian Díez

El entrenador del Tottenham, Harry Redknapp, ha hecho visible su interés por hacerse con los servicios de Emmanuel Adebayor. El técnico inglés ha confirmado en rueda de prensa que la llegada del togolés sería interesante “si el City quiere cederlo”, según recoge ESPN.

Como ya afirmabamos en Defensa Central, Emmanuel Adebayor está en la órbita del Tottenham Hotspur, y así lo ha confirmado el técnico de los Spurs, Harry Redknapp: "Es uno de los nombres de los que se ha hablado en las conversaciones con el presidente (Daniel Levy), pero no sabemos si el City querría cederlo. Si así fuera, sería interesante" comentó.

El míster inglés sabe que el jugador posee calidad y que podría ser el futbolista perfecto para completar el ataque de los Spurs. En las próximas semanas el equipo de Londres intentará llegar a un acuerdo con el City para su cesión, pero parece que el salario del jugador será el gran escollo para cerrar su pase.

Mientras tanto el delantero se mantiene al margen del interés del Tottenham y el sigue a la espera de la posible llamada de los dirigentes blancos, si finalmente el traspaso de Neymar no llega a buen puerto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información