Ir a versión clásica Ir a versión móvil

AS: Torres viene para llevarse a León

  • El Getafe está negociando con el Madrid la cesión del murciano
El Getafe está negociando con el Madrid la cesión del murciano
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Uno de los quebraderos de cabeza recientes del Real Madrid podría estar cerca de llegar a su fin. Según informa este viernes el diario As, el presidente del Getafe Ángel Torres y el director deportivo del club azulón, Toni Muñoz, se han reunido en la mañana de hoy en el Santiago Bernabéu con representantes madridistas para lograr la cesión del extremo merengue.

Según esta información, la reunión comenzó a las 12:15 horas y los representantes del Getafe se cieron con el director general del club blanco, José Ángel Sánchez. La intención es la de contar con Pedro León como cedido de cara a la próxima campaña, toda vez que José Mourinho no cuenta con Pedro León. Sin embargo, el murciano no parece muy convencido de salir de la disciplina merengue e incluso ha contratado un abogado para intentar entrenar con el resto de la plantilla.

De todas maneras, el futbolista no vería con malos ojos volver al Getafe, conjunto del que salió para fichar por el Real Madrid. El hecho de conocer el club y su proximidad con Madrid facilitarían la reacomodación de León. Así, es probable que se alcance un acuerdo entre todas las partes, aunque el mismo sería de cesión. Al parecer, el club merengue pide cerca de 8 millones por el traspaso, una cifra que el conjunto madrileño no está dispuesto a asumir.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información