Ir a versión clásica Ir a versión móvil

...la diferencia hasta los 45 de Neymar es muy poca: pueden pagarlos"

  • El director deportivo del Santos no da facilidades para el fichaje de Neymar por el Madrid
El Santos, a la defensiva por Neymar
Christian Díez Christian Díez

El equipo brasileño sigue sin poner las cosas fáciles en torno al traspaso de Neymar por el Real Madrid. Pedro Luiz Conceiçao, director deportivo del Santos, ha sido contundente en sus declaraciones negando el posible pase del delantero brasileño al Real Madrid. Asimismo, ha reiterado que el precio de Neymar es 45 millones de euros y este no se rebaja, según recoge Mundo Deportivo.

Una de las cabezas visibles del Santos brasileño, Pedro Luiz Conceiçao, director deportivo del club carioca, ha recalcado que su estrella no está en venta y que continuará en su equipo al menos hasta diciembre: "Ni él, ni Ganso, van a abandonar ahora el club. Estamos seguros de ello al cien por cien. Y tenemos la total convicción de que la plantilla actual estará aquí, con nosotros, al menos hasta finales de año", comentó.

Así, los dirigentes brasileños siguen sin dar facilidades para el traspaso del delantero al Real Madrid, algo que provoca incomodidades en el club merengue y que solo se solucionarán si los blancos pasan por caja y pagan los 45 millones de su cláusula. Y respecto a su precio el director deportivo del Santos ha querido dejar claro que no se rebaja: "Si el Madrid pagó 30 millones por Coentrao, la diferencia hasta los 45 de Neymar es muy poca: pueden pagarlos".

Cuando todo parecía que los blancos había cerrado el acuerdo en 35 millones de euros, más 5 millones por objetivos, la entidad brasileña da marcha atrás y se plantea un nuevo escenario en el que el Real Madrid tendrá que pagar íntegra su cláusula si quiere contar con el futbolista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información