Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un Madrid de sobresaliente

  • Según los resultados de la última encuesta de DC
El madridismo, encantado
Defensa Central - J.C. Defensa Central - J.C.

El nuevo Real Madrid 2011/12 ilusiona a la afición. Así se interpreta de los resultados de la reciente encuesta de DC sobre la valoración de los lectores al partido que jugó el equipo en San Diego ante el Chivas de Guadalajara

El equipo gustó y mucho. Y es que el 54% de los votantes ha puntuado con un 'sobresaliente' al segundo partido de los blancos en esta pretemporada. Un resultado abrumador que se sitúa muy por encima de la segunda opción más escogida, la que asigna un 'notable' al rendimiento del Real Madrid. En total, un 16% de los visitantes considera que el equipo se mereció una valoración próxima al sobresaliente.

En cuanto al resto de opciones, el 14% optó por el 'bien', mientras que el 7% considera que el equipo solamente aprobó. Finalmente, un 10% expresó su desacuerdo con la imagen del Real Madrid y optó por darle un 'suspenso' a los de José Mourinho. Una opción que contrasta con la tónica general, que no es otra que la de mostrar la ilusión por un equipo que da motivos para la esperanza desde su gira por los EE.UU.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información