Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sky: El City establece el cerco sobre Agüero

  • La Web del canal inglés habla de negociaciones en 48 horas con el Atlético
La Web del canal inglés habla de negociaciones en 48 horas con el Atlético
Agencias - DC Agencias - DC

El canal británico Sky Sports ha informado en su portal que fuentes del Atlético de Madrid han confirmado que en las próximas 48 horas se podrían iniciar las negociaciones con el Manchester City por el traspaso del jugador argentino Sergio 'Kun' Agüero.

Agüero se ha convertido en las últimas semanas en el principal objeto de deseo del club inglés tras la más que segura marcha de su compatriota Carlos Tévez. El técnico italiano Roberto Mancini sugería hace una semana que cualquier oferta por el 'Kun' dependería de si Tévez se quedaba o no.

El 'Kun' ya ha indicado que no quiere continuar en el Atlético y, además, ha sido vinculado con el Real Madrid y la Juventus. El medio británico asegura que el representante del jugador, Hernán Reguera, mantuvo conversaciones con representantes del City a principios de semana y que ha habido entendimiento por las dos partes.

Según Sky Sports, fuentes del Atlético han afirmado que se espera que las conversaciones por el delantero argentino empiecen este fin de semana. Si el fichaje no se hace efectivo, Agüero deberá presentarse este domingo en el entrenamiento del conjunto colchonero, aunque fuentes cercanas al jugador han asegurado que no tiene intención de hacerlo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información