Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué delantero sería mejor para el Madrid: Lukaku o Morata?

  • Opine en Defensa Central
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

En el día de ayer volvió a surgir el rumor a cerca de la posibilidad de que Lukaku, delantero de 18 años del Anderlecht, volviera a estar en la órbita madridista toda vez que las negociaciones para su traspaso entre su actual equipo y el Chelsea parecen haberse enfriado en las últimas fechas.

Lukaku responde al perfil de delantero fuerte (mide 1.91) que tanto gusta a Mourinho. El gran inconveniente que atesora su contratación es su precio, ya que el Anderlecht no lo quiere vender por menos de 14 millones de euros. La eterna duda surge en el entorno del Real Madrid en relación a Lukaku, ya que éste es un jugador muy parecido a lo que puede ser Álvaro Morata, un jugador de la casa, también joven (18 años) y fuerte (190 centímetros le contemplan).

Por eso, en Defensa Central queremos conocer la opinión de los seguidores sobre cuál de los dos delanteros le vendría mejor al Madrid de Mourinho: ¿Morata o Lukaku? ¿Mejor apostar por alguien de la casa que por uno de fuera? ¿Será Lukaku la reencarnación de Drogba y el Madrid se arrepentirá de no ficharle? ¿Supondría la posible llegada de Lukaku un nuevo golpe para La Fábrica? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información