Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El RM no ha ofertado por Pastore

  • El presidente del Palermo ha asegurado que el Madrid no ha pujado por Pastore
El PSG se suma a la puja
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

El presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, ha dejado claro que el Real Madrid no ha presentado ninguna oferta por el enganche argentino Javier Pastore que podría estar cerca de fichar por el Paris Saint Germain, según informa el portal italiano Tuttomercatoweb.

El Real Madrid no va a entrar en la puja por Javier Pastore, como ya anunciábamos ayer en Defensa Central. El mediapunta argentino tiene los días contados en el conjunto italiano, y su destino aún no está claro, pero se vislumbra a un nuevo club pujador, el Paris Saint Germain.

El conjunto francés, con sus nuevos dirigentes qatarís al frente del equipo, quiere volver a ser el conjunto que brilló en Europa en la década de los noventa y la llegada del joven jugador de la albiceleste sería un gran paso para poner los cimientos de lo que se espera sea un ambicioso proyecto.

Durante este mercado de fichajes se habló de la posibilidad del Real Madrid de apostar por Pastore para su centro del campo, pero parece que estos solo fueron rumores pasajeros, porque la entidad blanca nunca estuvo interesada en la contratación del futbolista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información