Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los Spurs no llegan a los 18 'kilos'

  • El Real Madrid no encuentra salida a sus descartes
La salida de Lass se complica
Christian Díez Christian Díez

El Totteham Hotspur está muy interesado en hacerse con los servicios del francés del Real Madrid Lassana Diarra, según informa el portal italiano CalcioNews24. El conjunto blanco ha cifrado la venta del galo en 18 millones de euros, pero parece que el club londinense no está dispuesto a cumplir las expectativas merengues.

El Real Madrid está pendiente de la operación salida, y el primero que podría salir de la disciplina blanca es el francés Lassana Diarra. El centrocampista galo es el elegido por el Tottenham para suplir la más que posible baja del croata Luka Modric, que está en la agenda de Manchester United y el Chelsea.

La salida de Lass del conjunto blanco tiene el precio fijado 18 millones de euros, pero parece que los Spurs no están dispuestos a pagar la cifra que exige el Real Madrid. En los próximos días representantes de ambos clubes se reunirán para poder llegar a un acuerdo que facilite la complicada salida del jugador de la entidad blanca.

El Tottenham no ha sido el único equipo interesado en el jugador, pero parece que las pretensiones madridistas no han sido satisfechas en ningunas de las ofertas que han llegado hasta las oficinas de Concha Espina. Con esas, el Real Madrid esperará que el conjunto de Londres suba su oferta para poder llegar a buen puerto con las conversaciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información