Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Madrid, Barça y United, por encima"

  • El ex entrenador de Milán y Chelsea explicó en La Repubblica que los italianos se intentarán colar en la lucha por la Champions
Carlo Ancelotti ya tiene sus favoritos para la próxima Liga de Campeones
Defensa Central Defensa Central

Carlo Ancelotti lo tiene claro: el Real Madrid peleará la próxima temporada por ganar la Décima Copa de Europa. El técnico italiano ha señalado a los blancos como uno de los favoritos a ganar la Champions en una entrevista para el diario La Repubblica. Ancelotti asegura que los blancos están por encima del resto, al igual que el Barcelona y el Manchester United.

Será una Champions League muy interesante. Barcelona, Manchester United y Real Madrid están a un nivel por encima del resto, pero el Milán puede hacer un muy buen papel”, apunta el ex entrenador rossonero, destituido por el Chelsea al finalizar la pasada temporada.

El entrenador, actualmente inactivo, considera que el conjunto de San Siro también aspira a hacer grandes cosas en Europa: “El Milan hizo un gran trabajo en la Serie A, pero en la Champions el trabajo no fue tan bueno. Es un torneo en el que tienen una gran historia, por eso Allegri querrá mejorar la última actuación del equipo”, apunta el italiano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información