Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Khedira, recuperado, viaja a Alemania mientras que Granero, tocado, se lo perderá

  • Khedira se ha recuperado y viajará. Por contra, Esteban Granero se pierde el partido a causa de una contusión en el cuádriceps de la pierna izquierda.
Mou ha citado a 20 futbolistas
David Jorquera David Jorquera

José Mourinho ha facilitado una convocatoria de 20 futbolistas de cara al partido ante el Hertha de Berlín que se disputará este miércoles a partir de las 18.00 y que será retransmitido en directo por Gol TV.

La gran novedad en la expedición es la presencia de Khedira, que ya entrenó por la tarde junto al resto de sus compañeros. Por el contrario, se cae de la citación Esteban Granero,  con una contusión en el cuádriceps de la pierna izquierda. Al pirata se unen como ausencias para este partido los lesionados Ramos, Sahin y Altintop.

La cantera también estará presente en este desplazamiento ya que Mourinho ha decidido contar con Casado, Nacho, Jesé y Joselu.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Casillas y Adán.

Defensas: Carvalho, Pepe, Marcelo, Coentrão, Varane, Arbeloa, Albiol, Nacho y Casado.

Centrocampistas: Khedira, Xabi Alonso, Callejón, Özil y Kaká.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Joselu y Jesé.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información