"Mi objetivo es que gane el equipo"

Cristiano Ronaldo aseguró después de la victoria del Real Madrid ante el Hertha de Berlín que lo que más feliz le haría sería "ganar la Liga o la Champions".


Cristiano Ronaldo




Cristiano tambien quiso resaltar la buena racha madridista en los cuatro amistosos que el club blanco lleva disputados en esta pretemporada. ""Hicimos un buen partido. Ganamos y estamos muy contentos. La preparación va muy bien y el objetivo es seguir así. Queremos continuar mejorando para empezar la temporada de la mejor manera.Todavía nos quedan tres amistosos que nos van a permitir llegar lo mejor posible al inicio de la campaña", destacó el crack luso.Pepe: "los nuevos nos ayudan a mejorar".

Pepe: "Karim se encuentra en un gran momento"

Por su parte, Pepe incidió en la aportación de las nuevas incorporaciones al conjunto madridista. "Callejón y Coentrão están haciendo una gran pretemporada. Las buenas actuaciones de los nuevos son positivas para nosotros porque nos ayudan a mejorar", dijo el central portugués.

El zaguero merengue también tuvo palabras de reconocimiento para su compañero Karim Benzema."Karim está muy bien. Se encuentra en un gran momento y seguro que este año nos va a ayudar mucho", subrayó.


Por último, Pepe quiso hacer un breve resumen del encuentro."Hemos empezado bien el partido. Hacía mucho calor y para jugar contra un equipo que lleva casi un mes de preparación creo que lo hemos hecho muy bien. Tenemos que trabajar fuerte para mejorar hasta que comience la temporada", destacó el central.