Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Milán siguen soñando con Kaká

  • El vicepresidente del Milan cree que el brasileño resurgiría en Italia
Galliani no acaba de desojar la margarita
Christian Díez Christian Díez

Parece la sintonía del verano, pero es que desde Italia siguen dejando caer que el brasileño podría volver a la que fuera su casa durante seis temporadas, Así, en declaraciones a Sky Sports, Adriano Galliani ha dejado entre ver que aún hay posibilidades de que el carioca vista de rossonero esta temporada, como recoge el portal Goal.com.

En el Milan la vuelta de Ricardo Kaká es un sueño. Los dirigentes lombardos tiene claro que el regreso del brasileño a la disciplina milanista podría ilusionar a los aficionados y hacer que el equipo volviese a brillar en Europa, como ya hiciera en el pasado con Kaká en sus filas.

Con esas, uno de los máximos estandartes del club transalpino, el vicepresidente Adriano Galiiani ha dejado la puerta abierta al jugador blanco: "¿Kaká? Todos estos acuerdos siempre son difíciles porque hay graves problemas financieros. Estamos tranquilos. Ahora, vamos a ver qué pasa...".

El gran problema para acometer una misiva por el jugador es su prohibitivo coste. La situación económica en el club italiano no es boyante y no puede permitirse el alto salario del que disfruta el futbolista en el Real Madrid, lo que complica su traspaso.

El Chelsea también le quiere

Pero el Milan no es el único interesado, ya que el Chelsea de Villas-Boas también podría tener el nombre del brasileño en su agenda. Abramovich siempre ha querido al futbolista y la condición de suplente del jugador en el Real Madrid podría hacer que los ingleses se decidieran por acometer su fichaje.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información