En Milán siguen soñando con Kaká

El vicepresidente del Milan cree que el brasileño resurgiría en Italia


Ricardo Kaká




En el Milan la vuelta de Ricardo Kaká es un sueño. Los dirigentes lombardos tiene claro que el regreso del brasileño a la disciplina milanista podría ilusionar a los aficionados y hacer que el equipo volviese a brillar en Europa, como ya hiciera en el pasado con Kaká en sus filas.

Con esas, uno de los máximos estandartes del club transalpino, el vicepresidente Adriano Galiiani ha dejado la puerta abierta al jugador blanco: "¿Kaká? Todos estos acuerdos siempre son difíciles porque hay graves problemas financieros. Estamos tranquilos. Ahora, vamos a ver qué pasa...".

El gran problema para acometer una misiva por el jugador es su prohibitivo coste. La situación económica en el club italiano no es boyante y no puede permitirse el alto salario del que disfruta el futbolista en el Real Madrid, lo que complica su traspaso.

El Chelsea también le quiere


Pero el Milan no es el único interesado, ya que el Chelsea de Villas-Boas también podría tener el nombre del brasileño en su agenda. Abramovich siempre ha querido al futbolista y la condición de suplente del jugador en el Real Madrid podría hacer que los ingleses se decidieran por acometer su fichaje.