Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Es acertado que Canales juegue en el Valencia?

  • Opine en Defensa Central
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

Sergio Canales no tenía sitio en el Real Madrid para la temporada 2011-12. Así se lo hizo saber José Mourinho al propio futbolista que, desde hace varias semanas, tenía muy claro que el próximo curso no jugaría en el Bernabéu.

Sin embargo, Canales no quería salir de España. Equipos como Everton, Schalke o Aston Villa preguntaron en Chamartín por su situación. En el club blanco no veían con malos ojos una salida a Alemania o a la Premier, sin embargo, el futbolista sólo quería jugar en España. Una situación que, salvo sorpresa, va a conseguir ya que está a un paso de convertirse en jugador del Valencia, club al que llegaría cedido por dos temporadas con opción de compra para el cuadro ché.

En Defensa Central queremos conocer la opinión del seguidor madridista a cerca de esta más que posible salida ¿Le parece Valencia un buen destino para Canales? ¿Cree que allí crecerá como futbolista? Después de casos como los de Mendieta, Silva o Villa, ¿merece el Valencia este ‘favor’ por parte madridista? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información