Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Adebayor, siempre cerca del Madrid

  • El futbolista estuvo en el palco del estadio inglés, siguiendo el choque de ayer
Bajó al vestuario blanco
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

'Manolito' Adebayor no oculta su madridismo. El delantero togolés siguió ayer las evoluciones de sus antiguos compañeros ante el Leicester y coincidió con Florentino Pérez y Emilio Butragueño en el palco de honor del estadio del conjunto inglés. Es público su deseo de regresar al Real Madrid, algo que podría producirse en las próximas semanas.   

José Mourinho tampoco se olvida de Adebayor. El de Setubal le hizo un guiño en la sala de prensa después del encuentro de ayer, lo que confirma que el Real Madrid intentará su contratación. Al parecer, el africano también tuvo la oportunidad de entrar en el vestuario madridista y saludar a sus excompañeros, quienes , sin duda, le recibieron con los brazos abiertos.

El Real Madrid prepara una ofensiva para hacerse con el ariete y podría ofrecer al City una cantidad cercana a los seis millones de euros para concretar su fichaje. El City no cuenta con sus servicios por lo que no pondría excesivos inconvenientes para cerrar la operación. El futbolista tiene muy claro que desea volver a vestir la camiseta madridista y hará todo lo posible para facilitar las cosas.           

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información