Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sahin se entrena en solitario en China

  • Nuri Sahin afina para poder ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros y estrenarse con la elástica blanca
Se espera que juegue el miércoles
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

El centrocampista turco del Real Madrid acelera su puesta a punto para estar listo en el primer amistoso del Real Madrid en tierras chinas ante el Guanzhou Evergrade del próximo miércoles. Para conseguirlo, se ha ejercitado en solitario en los campos de entrenamiento de la localidad China, según informa la web del club.     

El objetivo es que Sahin pueda entrenarse con total normalidad con el resto de sus compañeros y disputar algunos minutos ante el conjunto local. El turco ha realizado trabajo físico de readaptación progesiva al ritmo del resto del grupo y estuvo cerca de 45 minutos bajo la atenta mirada de los recuperadores y médicos del Real Madrid.

Sahin es junto a Hamit Altintop, quien se quedó en Madrid, la única de las nuevas incorporaciones que aún no ha disputado ni un minuto en los cinco amistosos de pretemporada que llevan disputando los merengues. Se tienen muchas esperanzas puestas en el ex del Borussia, que puede ser el mejor compañero o sustituto de Xabi Alonso en la medular madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información