Los capitanes dan la cara en China

Casillas y Sergio Ramos expresaron sus sensaciones en esta pretemporada


Iker Casillas y Sergio Ramos




“No estamos obsesionados con el partido de Supercopa ante el Barcelona y sí con llegar lo mejor posible a ese torneo. Y en eso estamos, trabajando todos al máximo”, explicó Casillas, el primero en hablar. Por su parte, Sergio Ramos corroboró las palabras del guardameta reconociendo que “no es momento de hablar de eso”, refiriéndose a las diferencias actuales entre los blancos y el cuadro azulgrana: “Para nosotros lo importante no es eso, sino prepararnos bien para poder disputar la temporada a un equipo tan fuerte como el Barcelona”.

En ese sentido, Casillas no quiso entrar en si la actual plantilla es superior a la del pasado curso, aunque sí reconoció que este año “la competencia es máxima y el entrenador tiene dónde elegir”. Además, opinó que la juventud del equipo actual es una virtud que ayudará al Madrid a competir con ahínco al máximo nivel: “La plantilla es muy joven pero con mucha ambición y con un techo todavía por descubrir”. Palabras también corroboradas por Sergio Ramos, que expresó sus deseos de levantar este temporada la Décima Copa de Europa:Es el torneo más importante que hay y me encantaría poder ganarlo, pero aún queda mucho para esto. Hay muchos favoritos”, confesó.

Del mismo modo, ambos futbolistas coincidieron en el calor de la acogida brindada por los aficionados del país del sol naciente: “Para mí es un orgullo estar aquí. Son gente muy agradecida, con una sonrisa en el rostro y amable y eso es de agradecer”, manifestó Sergio Ramos.


Player Video...