Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los capitanes dan la cara en China

  • Casillas y Sergio Ramos expresaron sus sensaciones en esta pretemporada
Casillas y Ramos comparecieron en rueda de prensa tras el entrenamiento
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

Los dos capitanes del Real Madrid fueron los encargados de responder a las preguntas de los medios tras el primer entrenamiento del equipo en tierras asiáticas. En una sala de prensa abarrotada, Casillas y Sergio Ramos explicaron sus sensaciones de cara a la nueva temporada con una máxima común para el éxito: cautela y mucho trabajo para conseguir los objetivos en el nuevo curso.

“No estamos obsesionados con el partido de Supercopa ante el Barcelona y sí con llegar lo mejor posible a ese torneo. Y en eso estamos, trabajando todos al máximo”, explicó Casillas, el primero en hablar. Por su parte, Sergio Ramos corroboró las palabras del guardameta reconociendo que “no es momento de hablar de eso”, refiriéndose a las diferencias actuales entre los blancos y el cuadro azulgrana: “Para nosotros lo importante no es eso, sino prepararnos bien para poder disputar la temporada a un equipo tan fuerte como el Barcelona”.

En ese sentido, Casillas no quiso entrar en si la actual plantilla es superior a la del pasado curso, aunque sí reconoció que este año “la competencia es máxima y el entrenador tiene dónde elegir”. Además, opinó que la juventud del equipo actual es una virtud que ayudará al Madrid a competir con ahínco al máximo nivel: “La plantilla es muy joven pero con mucha ambición y con un techo todavía por descubrir”. Palabras también corroboradas por Sergio Ramos, que expresó sus deseos de levantar este temporada la Décima Copa de Europa:Es el torneo más importante que hay y me encantaría poder ganarlo, pero aún queda mucho para esto. Hay muchos favoritos”, confesó.

Del mismo modo, ambos futbolistas coincidieron en el calor de la acogida brindada por los aficionados del país del sol naciente: “Para mí es un orgullo estar aquí. Son gente muy agradecida, con una sonrisa en el rostro y amable y eso es de agradecer”, manifestó Sergio Ramos.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información