Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El sueño de Ganso es el R.Madrid"

  • En declaraciones para TuttoMercatoWeb, Paolo Pucci da al Madrid un papel primordial en el futuro del brasileño
El agente FIFA Paolo Pucci afirma que el jugador del Santos quiere vestir de blanco
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El futbolista del Santos Paulo Henrique Santos, pretendido por varios de los grandes clubes del viejo continente, quiere jugar en el Real Madrid. Así lo ha asegurado el agente FIFA Paolo Pucci en declaraciones para el portal italiano TuttoMercatoWeb. Según éste, el mediapunta, cuyo destino parecía en el PSG o el Milán, permanecerá en Brasil a la espera de la llamada del club blanco.

El muchacho está bien en el Santos y si tuviera que cambiar de equipo sólo iría al Real Madrid. Es el único equipo que juega un papel especial en el corazón de Ganso”, explicó Pucci, persona muy cercana al entorno del futbolista por su amistad con su hermano Papito. Al parecer, el futbolista desea permanecer en Brasil y sólo saldría en el caso de que Florentino Pérez llamara a su puerta.

“El Santos es un club muy ambicioso y Ganso es consciente de ello. Si tiene que cambiar sólo lo hará para mejorar. Creo que el Santos ya ha mandado señales para intentar evitar su salida hasta el próximo mercado de fichajes, pero sabemos que en el mercado puede pasar cualquier cosa. Si llega una oferta fuerte se tendrá en cuenta”, apuntó.

Una oferta que alcanzara la nada desdeñable cifra de 50 millones de euros, que no es ni más ni menos de lo que está solicitando el Santos para permitir la salida de Ganso. A este respecto, Pucci reconoce su desconocimiento sobre una posible venta a la baja: “El precio lo hace el mercado. Es probable que baje, pero no puedo poner la mano en el fuego”, concluyó el italiano. ¿Podrá cumplir Ganso su sueño de jugar en el Bernabéu?

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información