Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keita le resta valor a la Supercopa

  • El futbolista del Barcelona evita hablar en profundidad sobre el Real Madrid
¿Por si la pierden?
Defensa Central Defensa Central

El jugador del Barcelona, Seydou Keita, ha comparecido desde el stage del equipo azulgrana en Miami ante los medios de comunicación. El malí ha querido, de alguna manera, ‘echar balones fuera’, al ser cuestionado por el inminente inicio del curso ante el Real Madrid, en la Supercopa.

En Can Barça prefieren mirar con cautela y desde lejos las evoluciones del Real Madrid. La primera cita oficial está cada vez más cerca y desde la ciudad condal desean evitar la ansiedad y el nerviosismo a toda costa. En esta ocasión el turno de palabra ha sido para el centrocampista Seydou Keita.

El jugador blaugrana ha tratado de restar presión a sus compañeros de cara al primer clásico de la temporada. “No es la final del Mundial, pero sí un trofeo importante para nuestra afición. Es bueno empezar ganando”. De esta manera, continúa la corriente de excesiva humildad que siempre impera en el discurso del técnico culé, Pep Guardiola.

El Barcelona tendrá que apretar los dientes para llegar a su máximo nivel el próximo 14 de agosto. Al menos eso es lo que se interpreta de la pretemporada del equipo azulgrana. La última derrota ante el Manchester United dejó ver a un equipo que dista bastante del que se proclamó campeón de Liga la temporada pasada. Además, en los choques anteriores se han podido observar graves errores en la zaga, que seguro pagarían con creces ante el potencial ofensivo blanco.

Y es que aunque Keita se empeñe en negar la evidencia, cualquier enfrentamiento directo entre Real Madrid y Barcelona tiene una relevancia capital en nuestro campeonato. Y más aún si en juego está el primer título de la temporada. 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información