Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Había jugadores que entrenaban y se iban"

  • Carlos Diogo habla de su etapa en el Real Madrid
Carlos Diogo habló de su etapa en el Real Madrid de 'los galácticos'
Christian Díez Christian Díez

Carlos Diego ha repasado para Goal.com su trayectoria, haciendo especial hincapié en su fulgurante paso por el Real Madrid en la temporadas 2005/2006, en la que llegó a disputar trece encuentros con los blancos. Ahora, el jugador vive un futuro incierto en el Real Zaragoza, donde aún no sabe si continuará la próxima temporada.

El aún zaragocista y ex madridista Carlos Diogo ha hablado de su paso por la disciplina blanca, la que recuerda con una sonrisa en la boca: “En el Real Madrid el ambiente es bueno y la gente está siempre contenta. Allí se es feliz”, señaló el lateral uruguayo.

Diogo ha tenido claro quién fue el jugador que más le marcó en su estancia en Madrid, Zidane: “El tipo era muy normal, muy tranquilo. A veces se calentaba, pero como todo el mundo. Como jugador, un crack. Como persona, muy humilde. Se mostraba como él era. No lo veías que de repente era de una manera o de otra, él era siempre igual y la verdad que uno de los mejores compañeros”, comentó el zaragocista.

Pero no todo son buenos recuerdos de la casa blanca: “Pasa que en estos equipos tan grandes donde muchos jugadores cobran tanto dinero, de repente hay jugadores que van, entrenan, hacen sus cosas y se van. Entonces claro, de repente no es un vestuario tan abierto o con gente que tenga como amigo o allegado bastante próximo en el equipo. Ahí era diferente”, destacó el carrilero.

En definitiva Diogo recuerda como un gran momento su paso por la disciplina merengue, algo que no se puede comparar con ningún otro equipo: El Real Madrid es un equipo muy mediático, un equipo grande en todo el mundo y que siempre pelea por todas las competiciones y está peleando ahí arriba. Creo que las comparaciones son odiosas, como dicen. No se podría comparar mucho”, sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información