Ir a versión clásica Ir a versión móvil

People: Mou tasa a Kaká en 33 'kilos'

  • Según la prensa inglesa Mourinho ha ofrecido a Kaká al Chelsea
El Chelsea podría ser el comprador
Defensa Central Defensa Central

Según el tabloide inglés People, José Mourinho habría puesto precio a la salida de Kaká rumbo Inglaterra: 33 millones de euros. Así, según estas informaciones, el Real Madrid habría ofrecido al jugador brasileño al Chelsea de Abramovich, que podría estar interesado en hacerse con sus servicios.

La rumorología inglesa sigue los pasos del Real Madrid. De esta manera, las últimas informaciones que llegan desde tierras británicas apuntan a que el club blanco podría haber valorado en 33 millones de euros la posible salida de Ricardo Kaká de la disciplina merengue con destino Londres, más concretamente al Chelsea de Villas-Boas.

Así, según esta publicación, José Mourinho no contaría con el carioca pese al gran papel desarrollado en la pretemporada por el mediapunta, donde se ha convertido en un puntal esencial del esquema del luso y donde presumiblemente pudiera asumir el rol de suplente del alemán Mesut Özil.

Por ahora solo se tratan de rumores, ya que hace unas semanas el jugador, el club y su entrenador, José Mourinho, dejaron claro que el futbolista no está en venta, por lo que se prevé que si no llega una oferta en los términos que reclama el Real Madrid el jugador no saldrá de las disciplina blanca.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información