Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Neymar se queda al menos hasta 2012"

  • El presidente del Santos no fue tan tajante como en los últimos días en palabras para Onda Cero
Ribeiro suaviza su discurso
Defensa Central - AFP Defensa Central - AFP

El presidente del Santos, Luis Álvaro de Oliveira, ha asegurado que no va a vender a Neymar "por lo menos hasta el año que viene", además ha reconocido que mantuvo "un encuentro con Sandro Rosell" en Brasil para hablar de Neymar durante la despedida de Ronaldo.

"Florentino Pérez habló con nosotros antes de hablar con el jugador. El diálogo existirá siempre, pero pretendemos que Neymar se quede por lo menos hasta el próximo año, y si por mí fuera hasta que terminase su contrato con el Santos", dijo Oliveira en declaraciones a 'Al Primer Toque' de Onda Cero.

Además, el máximo mandatario del club brasileño admitió haber tenido un encuentro con el presidente del Barcelona. "Yo hablé con Sandro Rosell, tuve un encuentro con él en la despedida de Ronaldo, es una persona muy interesante, muy elegante como Florentino", señaló.

Oliveira quiere conservar a su estrella por todos los medios y ha afirmado que no tienen "ningún interés en vender". "El Santos hoy es un equipo liberado que no tiene problemas de caja. Hoy el escenario es distinto a cuando el Santos vendió a Robinho al Real Madrid. La dirección es otra, el país es otro", aseguró. 

Por otra parte, el dirigente, que no duda en comparar a Neymar con los más grandes jugadores de la historia, ha asegurado que, además de al Real Madrid y al Barcelona, el brasileño interesa a Chelsea, París Saint-Germain y Juventus. Además, afirmó que el jugador "está muy feliz" después de todo lo acontecido estos meses. "Es una persona muy especial. Tiene una formación familiar muy sólida y tiene una pasión por el equipo en el que juega desde niño. También tiene una identificación fantástica con Brasil. Hoy en este país no es sólo un ídolo, es una formación de opinión, un ídolo de masas", explicó el presidente del Santos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información