Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Blanc felicita a Karim por su pérdida de peso

  • El míster galo confia en el camino iniciado por Benzema
El delantero está en plena forma
Christian Díez Christian Díez

El seleccionador nacional francés, Laurent Blanc, ha elogiado el estado de forma de su compatriota y madridista Karim Benzema, al que ha alabado por no cometer los errores del pasado y demostrar su calidad esta temporada con el Real Madrid, según recoge el diario Marca.

Karim Benzema está realizando una pretemporada más que notable con el Real Madrid. El delantero francés ha anotado 6 tantos en los 6 partidos con los blancos y parece ganar enteros para ser el nueve del equipo merengue de cara a la próxima temporada.

Tal es el estado de forma de Benzema que hasta su seleccionador nacional, Laurent Blanc, ha elogiado su actitud a la hora de perder los kilos que le sobraban: "Se le había reprochado tener dos o tres kilos de más al principio de la temporada pasada. No ha repetido porque sabe que es realmente difícil perder esos kilos, que cuesta mucho tiempo y que eso le penaliza también en su club", señaló.

Asimismo el seleccionador del combinado galo, ha comentado que el goleador ha sido inteligente y ha aprendido de sus errores: "Karim ha comprendido que al más alto nivel hay muchas exigencias. el año pasado pudo no hacer todo lo necesario para llegar en las mejores condiciones. Y este año no ha repetido esos errores. Sus problemas de peso se han solucionado y eso le permite prepararse mucho mejor”, al mismo tiempo que ha apuntado que “cuando está en su mejor forma, es un delantero del máximo nivel europeo, mundial”, sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información