Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Emery, entusiasmado con la llegada de Canales

  • Unai Emery se ha mostrado realmente ilusionado por la llegada de Canales al Valencia; la directiva ché ha cumplido una petición expresa del técnico
El técnico del Valencia llevaba tiempo soñando con la llegada del centrocampista
Felipe de Luis Felipe de Luis

Sergio Canales ha sido recibido con honores en la capital del Turia. El técnico del Valencia, Unai Emery no ha escondido su felicidad por el fichaje del centrocampista cántabro. El jugador, aún en propiedad del Real Madrid, parte como una de las piezas claves en el esquema del entrenador vasco.

La directiva del Valencia, consciente de la importancia que Emery había otorgado a la llegada de Canales, ha puesto toda la carne en el asador para conseguir su cesión para las dos próximas temporadas. Unai Emery ha querido destacar las características del mediocampista: “Tiene capacidad de gol, asistencia, es joven y tiene muchas ganas de crecer.”.

En unos momentos delicados para la economía del cuadro valencianista, Sergio Canales encarna a la perfección el fichaje preferido por el técnico vasco. “La coyuntura nos obliga a realizar este tipo de operaciones. Tenemos que buscar a jugadores jóvenes y con mucha ilusión, ya sea en casa o fuera”, afirmó Emery.

Mucho se tendrían que torcer las cosas para que Canales no fuese un fijo en el once del Valencia. Por el momento, el jugador sigue concentrado con la selección sub 20 en Manizales, donde disputa el Mundial de Colombia. Tras la recuperación de sus molestias, consiguió abrir el marcador ante Ecuador, ayudando a certificar la participación del combinado nacional en la siguiente fase.

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información