Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cristiano es pura ambición"

  • El holandés recuerda con cariño los momentos vividos con el luso
Van der Sar alaga a su ex compañero
Defensa Central Defensa Central

El ex guardameta holandés, Edwin Van der Sar, que se retiró a la conclusión de la pasada temporada, recuerda con cariño los momentos vividos en los reds devils junto al madridista Cristiano Ronaldo, del que ha señalado que su ambición es la que le ha hecho llegar a ser uno de los mejores, según recoge el portal inglés Tribalfootball.

Durante cuatro temporadas, Van der Sar y Cristiano Ronaldo defendieron los colores del Manchester United, una etapa que el cancerbero holandés rememora con especial nostalgia y en la que recuerda que el portugués quería comerse el mundo: “Cristiano Ronaldo siempre decía que quería ser el mejor jugador del mundo, muchos futbolistas se atreven a pensarlo, pero el realmente trabajo muy duro para serlo”, comentó el oranje.

Van der Sar cree que Ronaldo fue una de las piezas fundamentales del éxito del Manchester en la segunda mitad de la primera década del Siglo XXI: “Él jugó un papel sumamente importante en nuestro éxito. Corría y corría hacía el balón, lo suyo era pura ambición”, señaló el ex cancerbero de los red devils.

El ex futbolista recuerda como el portugués se quedaba tras los entrenamientos para perfeccionar sus lanzamientos de falta, algo que les hizo unirse mucho más: “Después del entreno Cristiano practicaba sus lanzamientos de falta. Eran bastante complicados detenerlos, pero conseguí parar alguno de ellos. Siempre hemos tenido una buena relación”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información