Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"¿Real Madrid? No controlamos rumores"

  • El agente del jugador niega que Vargas tenga claro su futuro
El agente del jugador niega que Vargas tenga claro su futuro
Defensa Central Defensa Central

El peruano Juan Vargas es uno de esos futbolistas que lleva varias temporadas apareciendo vinculado al Real Madrid. Sin embargo, el zurdo nunca ha estado cerca de fichar por el conjunto blanco, tal y como ha señalado su agente en unas recientes declaraciones.

El representante, Jorge Cyterszpiller, ha hablado para la Web italiana 'ilsussidiario.net' en relación al futuro del futbolista. "No hay noticias en ningún frente, ahora la situación es muy confusa acerca de Vargas y los rumores sobre él se multiplican, pero la realidad es que el jugador está tranquilo". Y es que el zurdo de la Fiorentina había sido vinculado de nuevo en las últimas horas con el Real Madrid, pues según estas informaciones los blancos podrían ofrecer hasta 20 millones de euros por el sudamericano.

Sin embargo, el agente ha querido responder a esta posibilidad, pues ha respondido a la pregunta sobre el Real Madrid señalando que "¿el Real Madrid? Es una prueba de que no podemos controlar los rumores". Una sentencia que suena a descarte de esta posibilidad, por lo que todo apunta a que el futbolista acabará firmando antes del 31 de agosto por la Juventus de Turín, conjunto que viene pujando fuerte por sus servicios.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información