Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué delantero debe ser titular ante el Barça?

  • Benzema e Higuaín son las opciones para acompañar a Cristiano Ronaldo en el ataque
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

El buen hacer de Karim Benzema a lo largo de esta pretemporada parece haber cerrado el eterno debate sobre la delantera en el Real Madrid. Sin embargo, Gonzalo Higuaín continúa llamando a la puerta a base de trabajo y de goles como el que hizo al Tianjin Teda. ¿Cuál de los dos cree usted que debería ser titular ante el Barcelona?

Los partidos de preparación del equipo han fortalecido la posición de Benzema, que ha contado con ventaja debido a la tardía incorporación del Pipa a la expedición merengue. El francés ha aprovechado la ausencia de Higuaín para ganarse la confianza de Mourinho y relegar al argentino a un segundo plano, erigiéndose en auténtico protagonista del equipo. Sin embargo, la risa va por barrios y no cabe duda de que la competencia será dura a lo largo del año.

De cara a la Supercopa, parece que Karim se ha situado por delante del argentino. Sin embargo, habrá que esperar para conocer la decisión final del entrenador, que ya dejó al francés fuera del partido de vuelta de la semifinal de Liga de Campeones de la pasada temporada.

En ese sentido, el Pipa cuenta con una mayor experiencia en este tipo de choques, si bien es verdad que hasta el momento ninguno de los dos ha destacado en las grandes citasLa diferencia de velocidad de ambos futbolistas puede ser uno de los factores que decanten la balanza de uno u otro lado, y dependerá de la clase de partido que pretenda plantear Mourinho para hacer frente al Barcelona en el primer título de la temporada. ¿Quién debería ser para usted el elegido?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información