Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Podemos ganar al Madrid"

  • El defensa central cree que el Milan competirá cara a cara con los grandes europeos
Thiago Silva cree que el Milan competirá cara a cara con los grandes europeos
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

A pesar de haber perdido en las últimas temporadas pujanza en Europa, el Milan está de enhorabuena. El pasado sábado logró la Supercopa de Italia al imponerse por 2-1 al Inter de Wesley Sneijder, lo que ha fomentado que en el equipo italiano surja un cierto optimismo en relación a esta nueva temporada.

"No bromeo cuando digo que este Milan puede ganarlo todo. Ya hemos ganado la Supercopa de Italia" ha comentado su futbolista Thiago Silva, antiguamente pretendido por el Real Madrid o el Barcelona. De hecho, el central ha nombrado a estos dos equipos al señalar que "esta temporada podemos ganar la Champions League y a equipos como Barcelona, Manchester United y Real Madrid. Tenemos un equipo muy fuerte".

Por lo pronto el Milan se ha llevado el último Scudetto y la Supercopa, aunque también hay que recordar que la pasada temporada el equipo fue eliminado de los octavos de final de la Liga de Campeones por el Tottenham en una eliminatoria en la que fueron incapaces de marcar un solo gol.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información