Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El calor recibió a España en Bari

  • La selección jugará este miércoles un amistoso en la ciudad italiana
La selección jugará este miércoles un amistoso en la ciudad italiana
EFE - J.C. EFE - J.C.

La selección española de fútbol aterrizó en Bari, donde el miércoles se enfrenta a Italia en un encuentro amistoso, donde fue recibido con 31 grados y una alta humedad, tras dos horas y diez minutos de vuelo.

Los internacionales españoles se despertaron a las 8.00 horas y partieron con media hora de retraso desde el aeropuerto de Barajas, a las 10.30 horas. Sin el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en el viaje, el secretario general, Jorge Pérez, estuvo al frente de la expedición, ocupando con directivos la zona delantera del vuelo, seguidos por el cuerpo técnico y jugadores.

España viajó sin Sergio Ramos y Xavi Hernández, las últimas ausencias por lesión, y con Thiago Alcantara como novedad. El centrocampista del Barcelona viajó sentado junto a Juan Mata, con quien el pasado mes de junio conquistó en Dinamarca el Europeo sub 21. Precisamente será Thiago quien comparecerá ante los medios de comunicación, junto al capitán Iker Casillas y el seleccionador Vicente Del Bosque.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información