Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Inzaghi abre la puerta a Kaká

  • Sus ex compañeros también suplican por su vuelta
En Milán sueñan con el brasileño
Defensa Central Defensa Central

Desde Milán no paran de animar a Ricardo Kaká para que haga las maletas y se vaya de nuevo al club lombardo. El último en hablar del jugador brasileño ha sido su ex compañero Filippo Inzaghi, el que ha señalado que “le daría una bienvenida enorme con los brazos abiertos”, según recoge el portal 7M Sports.

Cuando todo indica que parece imposible que Kaká abandone la disciplina del Real Madrid, sus ex compañeros del AC Milan siguen confiados en que la estrella carioca pueda retornar a la que fue su casa. El último en salir a la palestra para hablar de una posible vuelta del brasileño ha sido su ex compañero y uno de los iconos de las últimas décadas del conjunto rossonero, Filippo Inzaghi: “Yo creo que Kaká dio muchas satisfacciones a los hinchas del Milan. Si vuelve, le daría una bienvenida enorme con los brazos abiertos. De lo contrario, vamos a seguir animándole”.

El delantero italiano recuerda con cariño aquella dupla que formó con el brasileño: “La asociación Kaká-Inzaghi dio a los aficionados todo el éxito”, destacó el ariete transalpino, que estaría encantado con volver a formar dicha asociación.

Desde Milan se sigue insistiendo en la llegada del futbolista del Real Madrid, pero parece un tanto imposible que esta operación se lleve a cabo, no en vano varios directivos del club lombardo han dejado claro que las altas pretensiones económicas del futbolista son una traba insuperable para la economía de la entidad italiana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información