Ir a versión clásica Ir a versión móvil

RM dijo no a 25 'kilos' del Liverpool

  • Roma y Liverpool están muy interesados en el 'Pipa'
El Madrid no vende a sus delanteros
Defensa Central Defensa Central

La Roma de Luís Enrique sigue insistiendo en hacerse con los servicios del delantero argentino del Real Madrid Gonzalo Higuaín. Tras la negativa del Villarreal en vender al ariete brasileño Nilmar Honorato da Silva, los dirigentes podrían haber vuelto a la carga por el madridista, pero saben que el Madrid no lo pondrá fácil, ya que ya ha rechazado una oferta del Liverpool de 25 millones por su futbolista, según informa el portal Imperioromanista.

El Real Madrid actualmente solo cuenta con dos delanteros, Gonzalo Higuaín y Karim Benzema, y en el club no se piensa en dar salida a ninguno de los dos, más bien al contrario, solo se trabaja en traer al ariete que complete la plantilla del equipo para afrontar la próxima temporada.

Con esas, el equipo merengue podría haber llegado a rechazar una oferta de 25 millones de euros del Liverpool por hacerse con los servicios del goleador argentino. Así, la Roma sería otro de los pretendientes del futbolista, pero los dirigentes del club transalpino tiene claro que el Real Madrid no venderá a su futbolista a no ser que llegue una oferta mareante por su traspaso, algo que se antoja harto complicado.

Tras su lesión la temproada pasada, Gonzalo Higuaín perdió su puesto de titular en el once de Mourinho en detrimento de Karim Benzema, que esta temporada viene enchufado. Pese a ello, el argentino no renuncia a sus opciones y cree que puede ser el nueve del Real Madrid, como ha demostrado en todos los años que lleva vistiendo la elástica blanca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información