Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Silva: "Neymar no quiere salir"

  • El club carioca no quiere ceder y el futbolista no se quiere mover, según Fernando Silva.
Un directivo del Santos niega la salida de Neymar con destino al Santiago Bernabéu
Defensa Central - EFE Defensa Central - EFE

El dirigente del Santos de Brasil Fernando Silva ha manifestado con respecto al posible traspaso de Neymar al Real Madrid que el equipo "no quiere venderlo y el jugador no quiere salir".

Fernando Silva encabeza la delegación del equipo sub-20 del Santos que se encuentra en la localidad valenciana de L'Alcúdia para participar en la XXVIII edición del Cotif, cuya ceremonia inaugural se celebra a partir de las 19,30 horas de esta tarde.

Silva ha asegurado que las negociaciones "están paralizadas" tras negar que el Santos haya firmado ningún acuerdo previo con el club que preside Florentino Pérez. "No es verdad, no se ha firmado ningún documento", dijo el "consultor" del club originario de Pelé, denominación brasileña equivalente a la de directivo.

Carrega considera que Neymar "debería esperar al menos dos temporadas antes de fichar por un equipo europeo", y añadió que, si por ellos fuera, "no se marcharía nunca".

Los dirigentes del Santos desplazados a L'Alcúdia recuerdan que "desde muy pequeño ya se veía que Neymar era un jugador diferente".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información