Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Chelsea no olvida a Di María

  • Los blues se interesan por él, pero le Madrid no cede y no piensa vender al argentino
El Madrid no piensa en venderlo
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no tiene ninguna intención de vender a Ángel Di María, pero desde Inglaterra insisten en el posible interés del Chelsea por hacerse con los servicios del madridista. Así, según informa el portal Footybunker, los blues podrían preguntar por el futbolista blanco, pero parece que será una intentona en vano.

Ángel Di María fue una de las grandes sensaciones la pasada temporada en el Real Madrid. El extremo argentino fue un tormento en las bandas blancas y pese a incorporarse más tarde al grupo esta pretemporada por sus compromisos con la selección Argentina, el madridista ya ha demostrado que está a punto para debutar ante el Fútbol Club Barcelona en la ida de la Supercopa de España.

Durante este verano, desde Inglaterra se ha apuntado varias veces un posible interés del Chelsea de Villas-Boas por hacerse con los servicios del futbolista del Real Madrid, pero parece que Abramovich no podrá cumplir los deseos de su entrenador, ya que el Madrid no ha puesto al jugador en el mercado y no aceptará ninguna oferta por su futbolista.

Con esas, parece complicado que Di María abandone el barco blanco, ya que es uno de los puntales más importantes del plantel merengue. A sus 23 años, el extremo se ha adueñado de la banda del Bernabéu, la que no quiere abandonar por muchos años. La temporada pasada los números del argentino fueron de vértigo: 53 partidos, 9 goles y 18 pases de gol con la vitola blanca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información