Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Inter entra en la puja por Higuaín

  • No hay tregua para Higuaín: en Italia hablan del hipotético interés de Inter de Millán por hacerse con los servicios del ariete argentino
Moratti estaría dispuesto a superar los 25 millones ofrecidos por el Liverpool
Felipe de Luis Felipe de Luis

Las tornas han cambiado en el Real Madrid. Si antaño el atacante más demandado para salir del club blanco era Karim Benzema, ahora las especulaciones tienen como objetivo al argentino Gonzalo Higuaín. La supuesta pérdida de la titularidad por parte del ‘Pipita’ le ha colocado en el disparadero. Liverpool y Roma ya han mostrado su interés formal por él y según informaciones llegadas desde Italia, el Inter sería el última en entrar en la terna.

Pese a las sobresalientes actuaciones de su compañero de equipo y rival por un puesto en el ataque Karim Benzema, el caché de Gonzalo Higuaín en Europa se mantiene intacto. Al menos eso es lo que se puede interpretar del aluvión de ofertas que en la entidad blanca están recibiendo por el ariete argentino. Primero fue el Liverpool el que puso sobre la mesa la cifra de 25 millones de euros, que fue rechazada de forma inminente desde la Casa Blanca.

En Italia, muchos equipos continúan inmersos en un profundo proceso de renovación de sus plantillas. Es el caso de la Roma de Luis Enrique, otro de los posibles conjuntos interesados en contar con la presencia del atacante argentino la próxima temporada. El diario transalpino ‘Corriere dello Sport’ ha aprovechado para sacar a colación otro de los hipotéticos equipos dispuestos a realizar un desembolso por Higuaín. Se trata del Inter de Massimo Moratti. Según estas informaciones, el cuadro ‘neroazzurri’ superaría la oferta ‘red’ de 25 millones de euros.

La postura del Real Madrid con respecto a este asunto no ha sufrido mutación alguna. La directiva blanca sabe que la primera plantilla únicamente posee a dos atacantes y que a falta de la llegada de un hombre que apuntale esa posición, supondría un suicidio deshacerse de cualquiera de los dos arietes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información