Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Neymar anima a...¡Dani Alves!

  • El delantero del Santos apoyó al azulgrana en la red social de cara al partido de esta noche.
¿Gesto de amistad?
Defensa Central-C.C. Defensa Central-C.C.

La inoportuna cuenta de Twitter de Neymar vuelve a dar que hablar. En esta ocasión el delantero brasileño ha publicado en la red social un 'tweet' en el que manifiesta su apoyo en la Supercopa española hacia su amigo y compañero de la 'canarinha' Dani Alves.    

"Buena suerte ahí, hermano" fueron las palabras que el todavía jugador del Santos a su amigo culé en respuesta a un mensaje de Alves en el que señalaba, no sin cierta ironía: "Llegamos a Madrid con la puesta del sol linda. Qué bienvenida para nosotros, jeje".

Es de sobra conocida la amistad que existe entre ambos futbolistas y que nació en las concentraciones de la 'verde amarelha'. Por eso, desde el Real Madrid no han querido dar mayor importancia a las palabras de Neymar y lo han entendido como un mero gesto de apoyo y camaradería hacia su amigo.

Eso sí, el delantero brasileño bien podría haber realizado este gesto en privado, en vista de que su futuro podría estar en el conjunto blanco en fechas no excesivamente lejanas. Así las cosas, el Twitter de Neymar continúa levantando polvareda después de ser denunciado por un árbitro de su país al que llamó "ladrón" en la citada red social.           

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información