Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La cordialidad manda en la comida entre directivas

  • Florentino Pérez y Sandro Rosell volvieron a verse las caras
Ambos presidentes dan ejemplo en la comida entre directivas previa a la Supercopa
Defensa Central Defensa Central

Las directivas de Real Madrid y Barcelona se han encontrado hoy en el Hotel Ritz por primera vez después de la polémica suscitada al final de la pasada temporada con una posible ruptura de relaciones.

Florentino Pérez y Sandro Rosell han comido juntos, poniendo cordura a un asunto que parece definitivamente zanjado. De hecho, la cordialidad ha sido la nota principal del encuentro, con el fin de normalizar una situación que se descontroló a finales del pasado curso con un cruce de declaraciones que no benefició a nadie.

Florentino Pérez llegó al lugar escogido para la cita a las 14:25 del mediodía, minutos antes de que Rosell hiciera acto de presencia. Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del club blanco, ha acompañado al máximo dirigente merengue en el evento. En total, once miembros de la directiva merengue y seis de la directiva azulgrana han asistido al encuentro. El presidente de la LFP, José Luis Astiazarán, también ha asistido a la comida.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información